Tecnología + 70 años de experiencia

Ahora más que nunca, la personas en el Front Line nos necesitan. Las prendas de TEXIN MEDICAL protegen la vida de quienes las portan usando las mejores tecnologías disponibles, y una manufactura de clase mundial, tenemos opciones para suministrar equipo para nuestros héroes del sector salud: Overoles, cubrebocas, pijamas quirúrgicas.

Las tecnologías

* Tecnología disponible sólo para Canadá y USA

 
 

Tecnología: DuPont™Tyvek® 1222A

Tela DuPont™Tyvek® 1222A (100% Polietileno de alta densidad). Textil no tejido, consistiendo en fibras continuas de polietileno unidas por el método flash spun, y con tratamiento antiestático.

 

Nuestros overoles y batas de aislamiento TEXIN MEDICAL hechos con tela DuPont™Tyvek® 1222A cuentan con las características de: Material Único, Comodidad y Protección.

Material único: Fuerte, ligero, flexible, liso, no suelta fibras, opaco, no se degrada con el agua, productos químicos, abrasión o envejecimiento.

Comodidad: Las diferencias entre las fibras crean espacios a través de todo el grosor del material. Estos espacios permiten que el vapor de agua y el aire fluyan, pero crean un camino tortuoso para bloquear las partículas.

Protección: Protección de barrera en todo el material. El 100% del material es de protección, no sólo una película o capa de revestimiento.

DuPont™, el logotipo ovalado de DuPont y Tyvek® son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de DuPont o sus afiliadas. Derechos de autor © 2020 DuPont de Nemours Inc. www.dupont.mx

 

Tecnología: Milliken™ BioSmart™

Harnessing the Antimicrobial Power of EPA-Registered Chlorine Bleach: Milliken™ BioSmart™ technology makes it simple and practical to integrate protection into common medical garments and products.

* For USA and Canada

Nuestros Productos

Para más información contacta a un asesor/a

¿Tienes preguntas o necesitas una cotización?

Contáctanos en texin@maauad.com o comparte tu correo y en breve te contactaremos

Texin, S.A. DE C.V. Circuito Emprendedores # 100-A Parque Industrial Metropolitano Mineral de la Reforma, Hgo. C.P. 42186, México