gtag('config', 'G-QQXBX22YZR'); gtag('config', 'AW-10876446847');
 
texin-fr-certificados-por-UL.png
UL-nuestros-productos-texin.png
UL-PLECA-TEXIN.png

En TEXIN® creemos en la constante innovación y en la mejora continua de nuestros procesos y productos.

 

Es un orgullo comunicarles que somos la primera empresa mexicana que logra la certificación UL en prendas de protección.

 

Esta certificación es emitida por Underwriters Laboratories y está representada por un símbolo que tiene reconocimiento global en todas las industrias.

 

Nuestra nueva línea de prendas de protección cuenta con este símbolo como señal de que el producto cumple con los más altos estándares de seguridad y calidad.

 

Cada producto e industria tiene diferentes nomenclaturas. En materia de prendas de protección, una de las más importantes es el estándar NFPA 2112.

 

La NFPA2112 es el estándar que habla sobre prendas ignífugas de protección personal contra el riesgo de fuego repentino, mismo que se define como la exposición térmica de corta duración del fuego. El estándar específica los requisitos de diseño, rendimiento, certificaciones, pruebas de tejidos y avíos mínimos que debe de cumplir para reunir todos los requerimientos necesarios.

 

Con esta certificación damos un paso más en el cumplimiento de nuestra misión: proteger con nuestras prendas la vida de las personas.

1/6