gtag('config', 'G-QQXBX22YZR'); gtag('config', 'AW-10876446847');
top of page
STATION-WILD-TEXIN-PORT.png
lineas-texin-station-wild-.png
fondo-negro-wild-station.png

En TEXIN FR® nos dedicamos a salvar vidas. Este es nuestro compromiso con el mundo. Evolución es la mejor palabra para describirnos y lo podemos confirmar en la gran oferta de nuestras Prendas de Protección Personal, con las tecnologías más novedosas y de mejor desempeño, acompañamos a las personas que están a cargo de las actividades de mayor riesgo en distintas industrias y ambientes.

 

La constante demanda de tecnologías de protección que hagan frente al rigor de las actividades de los cuerpos de bomberos nos han encaminado a diseñar Prendas de Protección con la fuerza y el rendimiento para resistir el fuego a mayor escala.

 

Te presentamos la línea de Prendas de Protección Personal que nos permitirán llegar a cada vez más personas a través del incansable trabajo de estos héroes.

logo-station-and-wild.png
TEXIN-STATION-WEAR-CARACT-01.png

LÍNEA

STATION WEAR 

La Protección Personal, el diseño y apariencia se combinan para formar nuestra línea Station Wear. Prendas de Protección especialmente diseñadas para el trabajo del día a día en la Estación que te permitirán atender una emergencia o eventualidad en caso de necesitarlo. Sus propiedades de inherencia ignífuga te brindarán una barrera extra contra el fuego.

 

¡Siempre protegido con TEXIN FR® Station Wear!

LÍNEA

WILD LAND 

Las condiciones más inhóspitas necesitan soluciones a la medida. Nuestra línea Wildland te permitirá combatir los incendios forestales sintiéndote ligero y con libertad de movimiento para un mejor desempeño en tierras salvajes.

 

¡Combate el fuego con una Protección Superior!

TEXIN-WILD-CARACT-01.png

PRODUCTOS 

NUESTROS

tecnologias-telas-tejidos-bomberos-prendas-02.png

Pregunta por nuestras tecnologías,

manejamos diversos tejidos.

bomberos fuego prendas proteccion texin 02.gif

Protejamos juntos lo que más importa: la vida y el bienestar humano.

bottom of page