Sobre TEXIN FR

70 años de historia

 

· Compromiso social  · Integridad

· Pasión · Respeto

Valores

· Creamos prendas excepcionales que solucionen las necesidades de identidad, seguridad e imagen de nuestros clientes y usuarios.

Misión

· Innovar. Lograr el crecimiento de cada colaborador y beneficiar a nuestros clientes. Respetar el

medio ambiente.

Visión

historia-setenta-texinfr.png

Toda empresa empieza por una idea.

Algunas se quedan ahí, otras son reconocidas, algunas pasan a la historia y también están las que pierden su camino… Hoy, te queremos contar que después de 70 años, seguimos escribiendo la nuestra…

Nuestra idea se formó en Hidalgo, México donde operamos desde planta para dar servicio a México y más de 9 países en la región.

 

Empezamos haciendo camisas y poco a poco fuimos sumando productos de interés para uniformar a diferentes empresas. Con los años de experiencia y derivado de la constante búsqueda y atención de ofrecer productos especializados, hace 25 años iniciamos con la fabricación de prendas de protección para mercados muy estrictos como U.S.A y Canadá, fue la mejor escuela que pudimos haber tenido.

operaciones-texinfr.png

Agradecemos profundamente al

equipo que forma parte de la familia

Texin descansa sobre 3 pilares que son el motor de la empresa: resiliencia, compromiso y constante evolución.

Revisamos las páginas escritas, nos dimos cuenta que no todo lo que brilla es oro y nuestro camino no ha sido nada sencillo. Pero podemos declarar con orgullo que las crisis nos han hecho más fuertes.

 

Con nuestra marca TEXIN FR®, nos hemos dedicado los últimos años a proteger la vida de las personas que trabajan en ambientes de riesgo de forma confiable de la mano de nuestros colaboradores.

 

Nos emociona el futuro y seguiremos construyendo lo mejor para nuestros clientes, aliados y colaboradores de los cuales estamos muy orgullosos.

¿Tienes preguntas o necesitas una cotización?

Contáctanos en texin@maauad.com o comparte tu correo y en breve te contactaremos

Texin, S.A. DE C.V. Circuito Emprendedores # 100-A Parque Industrial Metropolitano Mineral de la Reforma, Hgo. C.P. 42186, México