gtag('config', 'G-QQXBX22YZR'); gtag('config', 'AW-10876446847');
top of page
texin-fr-blog.png
  • Foto del escritorMarketing team

¿Existen Prendas de Protección hechas con Mezclilla Resistente a la Flama (FR)?




En TEXIN FR® buscamos satisfacer todo tipo de necesidad de protección de nuestros clientes. Por lo que nuestra misión es diseñar Prendas de Protección Personal para todo tipo de trabajos de riesgo, industrias y gustos. Ya que la apariencia no tiene por qué estar peleada con el trabajo industrial y mucho menos con la Protección Personal.


Uno de los materiales más usados para los trabajos industriales es la mezclilla. Sus propiedades y peso la hacen un material perfecto para trabajos que requieren de fuerza y rudeza, pero que también permitan el movimiento oportuno y la comodidad del usuario. Pero, ¿qué pasa cuando además de la fuerza también se necesita protección adicional como por ejemplo resistencia a la flama?


Por eso nos empeñamos en brindar opciones a nuestros clientes. Y seguramente te preguntarás, ¿qué opciones tenemos de Mezclilla FR (resistente a la flama)?, en el post de hoy te explicaremos la mejor opción de Mezclilla FR para tus Prendas de Protección.




1. Mezclilla FR (Resistente a la Flama)



Westex Indigo® es por mucho, la mejor tela con tecnología FR de mezclilla disponible. Desde hace ya 30 años que Westex introdujo esta tecnología que hoy en día se encuentra más que probada su eficacia para el Fuego Repentino y Arco Eléctrico.







2. ¿Qué prenda de protección hecha con Mezclilla FR ofrece TEXIN®?


Nuestra oferta de productos es variada. Sin embargo no vamos a negar que esta tela fue pensada para hacer pantalones (jeans). Por lo que en nuestro catálogo de la Familia Workwear encontrarás el modelo T1F29X.



¡Solicita mayor información!











¿Qué ventajas ofrecen las prendas hechas con Meclilla FR?



1. Desempeño comprobado

2. Máxima comodidad

3. Confort y elegancia

4. Prenda con Certificación UL



La tecnología con la que cuenta la Mezclilla FR Westex Indigo® ha permitido la mejora de la movilidad y durabilidad en las prendas. Además de que se ofrece una resistencia a la flama durante toda la vida útil de la prenda.


El Pantalón de Mezclilla FR es un modelo con certificación UL. ¡Pide tu cotización!





2. Aliado estratégico: Westex®


Westex®, uno de nuestros aliados estrategicos es referente en la industria de la Protección Personal por sus tejidos resistentes a la flama, los cuales cuentan con certificación según las normas NFPA 2112 y NFPA70E permiten que las Prendas de Protección hechas con Mezclilla FR Westex Indigo® sean la mejor opción de protección para nuestros clientes.




Ahora ya lo sabes, la mezclilla también es una excelente opción para proteger a tus colaboradores. ¡Contáctanos y junto a ti desarrollaremos tu plan de Prendas de Protección Personal!










94 visualizaciones0 comentarios
bottom of page